Compatibilidad de pluriactividad con un contrato por cuenta ajena de 40 horas semanales

Actualmente estoy trabajando en una empresa donde tengo un contrato de trabajo de 40 horas semanales. Me gustaría saber si existe alguna incompatibilidad para darme de alta como autónomo en otro sector diferente al sector donde estoy contratado en la actualidad. Es decir... Me preocupa que como hago 40 horas semanales la seguridad social no me permita ser autónomo.

Respuesta

No existe ninguna. Podría trabajar 24 h al día en todos los trabajos que quiera.

Es normal ser autónomo y trabajador por cuenta ajena para ganar algo más de dinero.

No oldive valorar la respuesta.

JURISTAS ASOCIADOS abogados laboralistas