Tengo el problema con una consulta de access que no puedo eliminar ni editar registros desde la consulta

Tengo una consulta en modo hoja de datos pero me aparece de la siguiente forma cuando quiero elimianr registros

Es raro porque tengo otras consultas y si las puedo editar, y eso que es mucho mas compleja. En el menu de propiedades no hay opciones como para permitir ediciones ni nada por el estilo

Como pasar de esto:

A esto:

¿Alguna idea de como hacer esto?

1 respuesta

Respuesta

Carlos, creo que es posiblemente por tener agrupada la consulta (GROUP BY) por algún campo sino te tenía que dejar