¿Como arreglar desbordamiento en Consulta Access?

Tengo una BBDD, donde deseo realizar una consulta sobre una tabla que tiene aproximadamente 1800 registros, la consulta la quiero hacer agrupando los registros pero al elegir Totales y Agrupar por en la consulta, me figura un cartel diciendo "Desbordamiento". En cambio si desactivo la opción Totales, la consulta se efectúa normalmente.

1 Respuesta

Respuesta

Alexis: Esta pregunta me sale sugerida y la verdad es que no tengo mucha idea de donde puede venir el problema, aunque creo que la raiz del mismo está en el campo BC que intentas Sumar.

De otro lado, no veo la necesidad de una Consulta de Datos agrupados tomando la Tabla Legajos que por tener Clave en un Campo, ya está agrupado.

Quizá yo haría la Consulta Agrupada sobre la Tabla Bonificaciones y Descuentos, usando el Campo Empleado (Agrupar por) y el BC como suma. Ya me contarás si en algo más tepuedo servir de ayuda. Mis saludos >> Jacinto