¿ Por que ACCESS se queda calculando...?

Al cambiar un campo en un formulario en la barra inferior aparece "calculando...", debo de dale al botón actualizar para que cambien el resultado en el campo calculado, esto pasa aveces, no se por que.

1 Respuesta

Respuesta

Hoy en día casi no es normal. Eso sucedía cuando la capacidad de los buffers y la memoria ram no eran suficientes para que hiciera los cálculos, y por eso tardaba. Otra cosa era que si el campo calculado tenía que buscar datos en varias consultas o la instrucción era compleja, tenía que recorrer muchos registros, etc, también ponía eso de calculando.

Prueba a pulsar Control + Alt + Suprimir para que se abra el administrador de tareas y mira el uso que se le está dando a la RAM y los procesos que tengas ejecutándose y los que están en segundo plano, que aunque no los veas también consumen memoria.

Si puedes pon el calculo que hace el cuadro de texto.