Editar registros con ADO

Utilizo Visual Basic 6.0 (SP6), y para realizar consultas a bases de datos Access (ya sean de selección, inserción o edición) utilizo objetos DAO. Resulta que ahora tengo la necesidad de utilizar ADO, y con éste sistema no sé cual es la manera para editar un registro.
En DAO solo tenía que escribir "rs.Edit", modificar los campos correspondientes y escribir "rs.Update". Sin embargo, en ADO no existe tal opción. Me imagino que habrá una opción equivalente, ya que, por ejemplo, en DAO está la opción Find para encontrar un registro, mientras que en ADO es Filter.
Espero que alguien sepa decirme cómo se hace para editar un registro concreto.

1 Respuesta

Respuesta
Para trabajar con ADO, simplemente debes posicionarte en el registro, hacer las modificaciones que quieras y luego solo haces un rs.Update al objeto ADODB. Recordset.