Sofás tele 3+2 a buen precio en Madrid

Necesitamos cambiar de sofá en casa y nos hemos decantado por la combinación 3+2. Queremos que sean de tamaño contenido: aproximadamente unos 2m para el 3 plazas y unos 1,6 -1,7m para el 2 plazas. De fondo aproximado 90-95cm y con respaldo no muy alto. El presupuesto es limitado, en torno a los 2000€ por ambos (si es menos, mejor).

De todo lo que hemos visto, tal vez lo que más nos guste son los sofás Lumpur de Moradillo, Memphis de T+Dos y Ray de Qsofás. Posiblemente el que más nos gustó fuese el sofá Dylan de Anaric, valen unos 2800€ aproximadamente la pareja.

La pregunta es la siguiente. ¿Cómo son estas marcas en cuanto a calidad? Es mucho mejor Moradillo para justificar un mayor precio (ligeramente por encima de presupuesto este precioso Lumpur, en cambio Ray y Memphis cuestan unos150 y350€ menos que el primero, respectivamente).

Se os ocurre alguna otro sofá/marca que nos pueda encajar, ¿respetando nuestras premisas y el estilo de estos sofás?

También me gusta el sofá Praga de El Corte Inglés, aunque barato no es y no tengo ni idea de quien lo hace.

Que tipo de tela recomendáis, ¿teniendo en cuenta el trote que le van a dar los críos?

Estamos en Madrid y cualquier sugerencia es bienvenida

2 Respuestas

Respuesta

¿Hay niños pequeños? Debe ser muy cómodo es el mueble de segunda importancia después del colchón en una casa. No muy alto indica no ser cómodo.

Mi consejo no mira usted la marca siéntese en el sofá para medio hora si aun se encuentra cómodo sin mover cada dos minutos su postura cómpralo.

Debe ser desenfundable si hay niños muy aconsejable.

Respuesta

De los que comenta Memphis de tmasdos seria la mejor opción relación calidad precio otras opciones seria losbu o torresol son dos de los fabricantes de más diseño y calidad.