Calidad sofas LOSBU

He visto en el Corte Inglés sofás de LOSBU que me han convencido en principio. Tienen buen aspecto, están fabricados en España (lo prefiero) y parecen tener certificado de calidad ISO 9001.
Quisiera saber tu opinión técnica. ¿Tienen algún inconveniente o problema en cuanto a calidad u otros aspectos?

1 Respuesta

Respuesta
El producto de Losbu es un producto que sin grandes pretensiones cumple con su cometido. No esperes de el materiales de élite pero si materia prima correcta.
Creo que el precio esta sobredimensionado y más para el producto que es. Pese a todo su ISO9001 es una garantía de que siempre fabrican siguiendo el mismo proceso.
No sería una de mis opciones ya que por si nivel de precio hay productos mucho más apetecibles.
Si necesitas ayuda dímelo