¿Si con el pene meto solo la puntita con un poco de liquido preseminal y un poco de saliva en la vagina puede embarazar?

Estábamos jugueteando, lubrique la zona con saliva, pasaba mi pene por la línea de el trasero simulando tener sexo, mi pene resbalo y presione con la puntita de mi glande 2 segundos su vagina ¿ella podría quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración por mucho que solo metas "la puntita" ya entro si dices que fue super rápido dudo que haya embarazo ya que para que ocurra un embarazo es necesaria la penetración con eyaculación adentro de la vagina sin haber usado protección