Bultito en el pene después de la circuncisión

Tengo apenas 3 días operado de la circuncisión y todo va perfecto, solo que apenas hoy note un bulto en el tronco del pene (No toca ninguno de los puntos de la circuncisión), es como una bolita que esta por debajo de la piel que lo cubre, ¿es posible que sea por la hinchazón del mismo?

1 respuesta

Respuesta

Tu pregunta requiere una exploración directa. Es probable que se trate de algún pequeño hematoma ya que la inflamación se centra en la zona intervenida, pero no en el tronco del pene.

Te paso enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda. Saludos y a tu disposición ante cualquier duda que te surja.