¿Qué tan posible es un embarazo sin penetración ni eyaculación?

Bueno lo qué pasa es que tuve encuentro sexual con mi novio, yo estaba desnuda y él traía un bóxer y unos shorts delgaditos como de playa sin la mayita,

Puso su pene así en mi vagina no penetró obviamente pero si lo puso ahí empujandonpero como el “tronco” de su pene.

Dice que ni si quiera estaba mojado o eso sintió.

Y jamás hubo eyaculaxion.

¿Me embarazare?:(

Respuesta

Para estar seguros deben ser honestos si hubo una verdadera penetración

Así haya sido solamente la punta del pene cuenta como penetración

Igualmente el que el no haya estado húmedo si penetro puede haber posibilidad de embarazo

Si no hubo penetración no hay riesgo

NO hubo NADA de penetración. Soy Virgen por lo cual sentiría si entra porque duele demasiado.

¿Entonces es imposible?

Gracias

El dolor no se siente en toda la penetración en muchos casos al entrar solamente la punta no duele

Si no entro pues claramente no puedes estar embarazada

Si penetración NO puede haber embarazo