¿Es posible que un gatito pueda morir por tener muchas pulgas?

Mi gatito chico fallecio y no se la causa estaba tan bien solo tenia 2 meses, pero su mama le dejo de amamantar y hoy que llegue se retorcia de dolor y no aho veterinaria serca, lo empese a examinar y su cuerpecito tiene muchas pulgas, ¿yo ocupo un espeait que me dio el veterinario para las pulgas pero cuando le aplicaba parecia que le dolia por eso se lo deje de aplicar pude haber echo algo?

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente el remedio que el veterinario dio para las pulgas era toxico y sin querer el gato por algún error se lo comió o tomó y se intoxico. Otro motivo pudo ser que las pulgas no se controlaron y le dio alguna enfermedad por el mismo motivo.

Respuesta

No creo que el veterinario té mandara nada toxico. Pero seguramente tu gatito estaba en malas condiciones higiénico sanitarias. Si tenía pulgas más seguramente tenía lombrices intestinales también.

De todos modos hay sprays específicos. No se cual habrás usado y si habrás leído las indicaciones correctamente.