Me he saltado las pastillas de descanso de los anticonceptivos.

Me he saltado las pastillas placebo y comencé otra caja de inmediato pero llevo 10 días con sangrado lleve un poco marrón y como aguado, pensaba que era la regla pero sigue igual. Supongo que es por no hacer el descanso, ya levo 8 pastillas de la nueva caja, no se si tomarme las 4 pastillas placebo ahora y seguir con la caja, o tomarme las placebo y comprar otra caja para comenzar desde la primera. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Me está pasando lo mismo, y me encuentro en el mismo dilema; no sé si dejar de tomarlas y dejar que me baje bien el periodo dejarle a mi cuerpo los 7 días de descanso y luego empezar la otra caja.

O seguirlas tomando y ver que pasa porque yo llevo ya 11 días así, solo que yo empecé a tomarlas a los dos días de descanso.

:/ que respondan algo para quitarnos esta duda 😭

¿Resolviste de alguna manera?

Quizá la determinación que tomé no fue la mejor pero ya paró el leve sangrado que tenía.

Tomé dos pastillas ayer, dos ahora y asunto resuelto, a esperar terminar las pastillas del blister, que me venga la regla en los siete días de descanso y listo.