Dolor de regla a mitad de ciclo ¿Embarazo o dolor de ovulación?

Mi chica tuvo la regla unos 4-5 días, con la sangre color rojo nada de rosado ni café y con fuertes dolores el primer día y un sangrado medio ni abundante ni escaso. Ahora en el día 13 (tiene un período de más o menos 31 días) esta a un día de la ventana fértil pero siente dolores de regla y nos hemos asustado porque los presenta en toda la zona en lugar de en un lado del abdomen y no tenía coágulos en la menstruación, ¿ustedes qué creen?

2 Respuestas

Respuesta

¿No usaron protección?

Respuesta

Algunas mujeres experimentan un dolor parecido al de la regla, cuando están ovulando. Así que, si tu novia sabe que está en sus días fertiles, es muy probable que se deba a esta razón.

En cuanto la posibilidad de que esté embarazada, lo que importa es si tuvisteis relaciones sin protección o no.