Calentador de butano en la misma estancia que caldera de gasoil

En la misma estancia fuera de la casa tengo una caldera de gasoil, solo para la calefacción con un deposito de doble pared de 1000 litros, y un termo de 150 litros para ACS. Ahora que el termo está en las últimas, me gustaría saber si podría poner en esa misma sala un calentador de butano para acs o sería una temeridad instalarlo en la misma estancia que el gasoil y su caldera.

1 respuesta

Respuesta

En principio no abría problemas.

Si en ese habitáculo tienes una buena ventilación y dejas una distancia entre una y otra...( no recuerdo la distancia de cabeza).

La distancia con respecto al depósito es 1,5 metros y con respecto a la caldera de gasoil 0,5m. Para la ventilación hay una ventanita pequeña, pero además se podría poner una rejilla en los bajos de la puerta que da al exterior. Por supuesto la caldera seria estanca. Sería posible ponerlo así? Muchas gracias por la prontitud de su respuesta

En principio si.

No tendrías problema.