Me salieron unos granos en el cuerpo del pene

Hace ya un mes que me salieron unos granos en el cuerpo del pene me realice análisis de serología y VIH y los dos dieron no reactivos, salieron después de mantener relaciones sexuales con mi novia sin usar protección además después que terminé no m lavé. No duelen no me molestan ni nada me dijeron que puede ser condiloma

2 Respuestas

Respuesta

Vph, con una crema llamada veregen y unos sobres hupavir suelen ser el tratamiento.

Respuesta

Pues todo indica que es un caso de papiloma humano (vph) y debes tratarlo

Es normal que un examen de serología no salga, y como se puede tratar

Mmm pues debería ser con un raspado para saber que mismo es y con eso el medicamento apropiado