Desconecte mi cargador y luego no se carga?

Yo no tengo batería, tengo notebook y lo desconecte para mover el escritorio donde lo pongo, pero luego al conectar ya no funcionaba, pero recientemente funcionaba, iba todo bien, no entiendo que paso, abrí la notebook para ver si era algo ínteno pero no vi nada, tampoco creo que sea el cargador, no se que hacer por que lo necesito, necesito

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes un tester, enchufa el cargador y mira si da el voltaje que indica el cargador/notebook.

Así descartamos uno de los dos.

¡Gracias! Era un problema tonto, solo no se había conectado bien hahaha, pero gracias, lo tendré en cuenta cuando realmente pase algo ;-;

Mejor que sea eso, y si necesitas asesoramiento ya sabes!