¿Mi padre me violo y no tengo pruebas?

Mi padre me acosa sexualmente desde los 11 años, no voy a dar detalles para no extenderme, pero lo peor es que mi madre siempre a hecho bromas de que la gente va a pensar de que soy su mujer jovencita(tenía 12años)

Tengo 24 y mi padre no me dejaba en paz con los acosos era demasiado, cada vez me sexualizaba más enfrente de mi madre.

Llorando le pedí ayuda a mamá pero ella no reaccionó. Al rato entró mi padre a la casa y ella me dió una palmada en el cul0 y los dos se rieron, yo hice un escandalo y me dijeron que estaba loca porque no tiene nada de malo una palmadita.

Creo que llegó a violarme pero no estoy segura, mi puerta de la pieza no tiene tranca y a veces me daba tanto sueño que me dormía sentada, no lo podía controlar, me despertaba en mitad de la noche sin poder moverme, escuchaba la voz de mi madre y sentía que me tocaban los genitales, era horrible, estaba inmovilizada. Al otro día apenas podía caminar porque me dolía adententro del cul0 y lo tenía diferente, y una de esas veces me desperté un día sangrando por la vagina un poco(supuestamente soy virgen pero no se)

Me da fobia(miedo extremo, hiperventilación) cuando estoy cerca de mi padre y el sabe, le encanta intimidar a su familia y sentirse poderoso, todo el día se dedica a maltratar.

Mi madre le tiene mucha lastima a mi padre o capaz que es miedo, porque ella se volvió sumisa desde que un día le pegó.

Me gustaría que esto no sea verdad y que yo esté loca, que el mundo no sea una mierda, me es difícil aceptar esto, mis padres para mi eran perfectos, buenos, nos daban todo, trabajaban para nosotros nos enseñaron valores, a respetar a las personas, a los animales, a no robar, etc. También me sobreprotegieron y me enseñaron que nadie puede tocarme.

Mi hermana menor se a quejado que papá la mira pero mamá lo sigue defendiendo.

¿Estoy loca o mi padre me violo? ¿Si es así no puedo hacer nada?

Respuesta

Deberías ir al hospital y comentar todo lo que te paso, pareciera que te han violado y drogado. Algunas drogas pueden detectarse en test. ¿De qué país eres? En casi todos hay asesoramiento gratuito y compensación económica de parte de tu padre hacia ti. Por favor ve diciendo por aquí como estas. Debe ser muy difícil pero tienes que hacer algo o ese salvaje podría dejarte embarazada o pegarte alguna enfermedad :/ pide que te hagan test de enfermedades de transmisión sexual

Tu acción ahora podría salvar a tu hermana menor :( preguntale si le ha ocurrido algo

Gracias por responder. Mi hermana tiene 14 y dice que ella no tiene padre, yo le pregunté si él le hizo algo y me dijo que no,  que tiene la situación controlada y que ella se sabe defender.

Mi madre me dijo que si voy a la policía ella va a decir que no sabe nada y que va a luchar por ella misma, pero a mi nunca se me ocurrió denunciar.

Soy de un pueblo chico de Uruguay, y mi padre tiene buena reputación, fama de buen hombre de familia. Vive para las apariencias, la gente le pide prestada cosas, él le regaló 200 dólares a un hombre.

Cuando le pego a mi madre y ella fué al doctor todo el pueblo se enteró, algunos decían que ella tenía la culpa de dejarse pegar y otros decían que era mentira, los vecinos se enojaron con ella pero saludaban a mi padre como siempre.

E subido mucho de peso, como para desahogarme, pesaba 50 kilos y ahora 63. Estoy dolida, ni siquiera puedo llorar, ojala sea mentira.

Me falto decir que el por años le dijo a todo el pueblo que mi madre estaba loca, ni los padres de mi madre la apoyaron cuando el le pegó.

Creo que el dice lo mismo de mi, que estoy loca, porque unos vecinos pensaban que yo me quería suicidar.

Cuando tenía 20 años una mujer me enfrentó en la calle, me dijo que conocía a mi padre y que el le dijo que estaba decepcionado conmigo, que yo era una inservible porque repetí en la universidad, que el me daba todo y que yo era mala persona.

Le pregunté a mi padre porque dijo eso de mi y se puso pálido, no sabía donde meterse y me dijo que esa señora estaba loca.

De todo corazón espero estés mejor, seria buena idea que escribas a alguna agrupación de tu país. Tal vez puedan asesorarte bien muchos saludos para ti

Tienes que hacer algo para salir de esa situación,

1. Mira tu no tienes la culpa de nada por denunciar a tu padre si llegas a hacerlo, lo que el hace no es nada normal. El que te diera de comer y te diera un techo no es un favor, es su responsabilidad y tiene que cumplirla si o si, eso es en todos los países.

2. He leído que eres tímida y yo también lo soy, conocí a una chica en una situación parecida a ti y su solución fue ir a vivir con una tía que vivía lejos y la entendía.

3. Tus padres (ambos), están ejerciendo un maltrato psicólogo grave en ti. Si continúan haciéndolo, terminaras con la autoestima tan baja que no podrás salir fácilmente de ese circulo.

4. Tu padre te trata como un abusador, lo más probable es que tu madre lo sepa, pero le da miedo admitirlo para no quedarse sola, no tener sustento económico, o por miedo a ser golpeada. Sea la razón que sea ella no debería apoyar a tu padre :/

5. No vinimos al mundo a ser mártires, estas aquí para ser feliz! No tienes que pensar en una familia que te perjudica por sobre tu bienestar, a ellos claramente solo les interesa tenerte controlada y abusada, y de veras mientras más años pasan es más difícil salir de todo eso.

Por cierto, da igual si tu padre dice que te da sedantes porque estas loca, si el no tiene un diagnóstico medico donde diga que lo necesitas es totalmente ilegal y te esta drogando. Tengo amigas que trabajan en emergencias y siempre desconfían de casos así, se fían más del paciente y de las lesiones que tenga.

Esta página es de Uruguay! http://www.violenciadomestica.org.uy/serviciotelefonico.php

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La única forma de saber lo que te pasa es que la próxima vez vayas enseguida al médico, le cuentes todo y que te explore.

Y al explorarme que va a encontrar? si estoy inconsciente no van a estar los signos de la violación, no voy a estar lastimada por dentro. Yo pensé ir al medico cuando me estoy durmiendo así me ayudan. Pero seguro mi padre dice que me tiene que dar sedantes y estoy loca. El siempre inventa algo.

Si hay una violación hay síntomas tanto si estás sedada como si no, y los que ven esos síntomas son los médicos y nadie más.

Tengo la parte de atrás desgarrada, capaz que es un síntoma.

Como te digo eso solo lo puede valorar un médico.

Gracias pero no me animaría a ir al doctor, mi madre no me apoya se llega a enterar le da algo se muere, vivo bajo el mismo techo,dependo de ellos, soy tonta, muy tímida. Pregunte en esta página para ser escuchada y escuchar opiniones. Voy a tratar de olvidarme.

Respuesta
-2

Pues sí parece un delirio. Lo que te recomiendo es madurar lo más posible tu personalidad, para lo que te recomiendo una buena dirección en la vida, encaminada hacia el bien de verdad, por encima de intereses vanos y desordenados, por supuesto que con la gracia de Dios. Y ante una dificultad piensa en el bien de verdad de todos los implicados, sin juzgar a nadie, con la conducta más correcta posible.

Gracias por responder, ojala sea un delirio. Si le pido ayuda alguien seguramente piensa lo mismo. No quiero ser mala porque gracias a mi padre nací, cuando era niña a veces fue muy bueno conmigo, gracias a él comí, tengo un techo, una cama.

Mi madre me amenazó con internarme en un psiquiátrico si sigo hablando de esto. Yo le pedí que me acompañe a un psicólogo o un psiquiatra pero ella se enoja, mi padre dice que los psicólogos preguntan sobre la niñez y que eso no sirve de nada.

Yo lo primero que te recomiendo es lo que te dije, ya que podría estar encuadrado en la línea del hoy denominado trastorno delirante o trastorno por ideas delirantes persistentes, que fue denominado en otros tiempos paranoia, y todavía con anterioridad desarrollo paranoide, término que hace relación a su origen, una idea delirante a partir de una determinada personalidad, a partir de la forma particular de ver las cosas, a partir del intento de mantener un cierto equilibrio psíquico, y de satisfacer las necesidades emocionales para ello. Afortunadamente tu grado de persistencia en esas ideas no es total; y también lo deduzco de tu actual respuesta.

Se ha considerado clásicamente que este tipo de delirios no responde al tratamiento farmacológico (aunque la persona sí podría tranquilizarse en determinados casos con ello, etc.), sino que el tratamiento más indicado sería el tratamiento de la personalidad.

Lo primero que te recomiendo es estar en gracia de Dios; cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, frecuentar los Sacramentos y hacer oración; no vivir para ti misma, sino que pensar en todo el bien de verdad que puedes hacer.

Pero las violaciones de padres a hijas existen?

Fue tan real el dolor, la sangre al despertarme, un día salía un fluido por mi vagina y me mire al espejo y era muy raro, estaba demasiado abierta y me picaba mucho (yo soy virgen por eso me parece raro sentir dolor)

A la vez no creo que mi propio padre haga eso, por eso tengo dudas. Prefiero estar loca a que esto sea real.

Trastorno delirante es creer que hay un complot en contra de uno, creerse Jesús, creerse famoso. No me siento identificada. Capaz que yo tengo otra cosa.

El contenido del delirio puede ser muy variado. En cualquier caso, lo que te recomendaba siempre te vendrá bien.

Hay una película autobiográfica que se llama obediencia perfecta, es del sacerdote Maciel que era pederasta, y lo justificaban diciendo que era mentira, eran "fantasías" o "delirios" de adolescentes.

E visto que a otros usuarios les respondes igual, y aunque sería ideal tengo que decirte que el mundo no es de color rosa. Te diagnosticaron algún trastorno mental?