Postday antes de la ovulación

Me tomé la postday dos días después del periodo, a los 15 días tuve un sangrado rosadito solo cuando fui al baño me debía llegar ayer pero nada me realice una prueba de embarazo y está negativa pero estoy asustada puede haber riesgo de estar embarazada o es efecto de la pastilla. Cuando regresaría el periodo

1 Respuesta

Respuesta

Si has tenido la regla no puedes estar embarazada. Además, el test ha salido negativo. La pastilla de emergencia altera el ciclo, así que no se puede saber cuándo te va a venir la regla.

Te recuerdo que no protege contra enfermedades, previene el embarazo.

Te aconsejo que uses preservativo en tus relaciones

el periodo fue del 20 al 23 de Diciembre la relación sin protección fue el 25 ese mismo día me tomé la postday y pasados como 15 días fue el sangrado leve color rosado, ayer me realice la prueba en sangre y fue negativa

No estás embarazada