¿Qué pastillas anticonceptivas puedo utilizar?

Quisiera saber qué pastilla anticonceptiva puedo utilizar después de la menstruación y si en cuanto se tome ya se puede tener relaciones sin protección o se tiene que esperar unos días después de la primera toma

Respuesta

Lo más adecuado para asesorarte en decidir qué método te conviene más y qué marca utilizar es preguntarle a tu médico, no todas las mujeres somos iguales y cada una tiene una necesidad distinta, también puede sacarte de las dudas a cerca de los efectos de la pastilla anticonceptiva.