Buenas, desearía saber si es posible que pueda haber un embarazo con líquido preseminal e

Tube con mi pareja una relación sexual de roces en ropa interior un poco fuertes y también masturbación con dedos con un poco de liquido preseminal, desearía saber si hay riesgo de embarazo ya que ella se encontraba en sus días fertiles. He leido muchos foros y unos dicen que si y otros que no.

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, un embarazo se produce con penetración vaginal.

Dile que se mantenga tranquila no pasará nada y que no se estrese para no retrasar su periodo.

Cuídense, me cuentan como les va sale

Oye gracias por contestar, desearía saber si no importa que ella estuviera en sus días fértiles y yo haya introducido mis dedos con líquido preseminal, y la roce con mi pene desnudo y ella en ropa interior

No.

No tiene que ver nada de sus días fértiles

Si no hubo penetración no hay embarazo.

Muchas gracias!!

Oye disculpa la molestia. ¿Ni siquiera si hay un roce de los genitales sin ropa puede haber probabilidad? No hubo eyaculación

No no te preocupes en este caso la posibilidad es mínima casi nula.