¿Embarazo por masturbación es posible?

Se que suena como una idiotez pero tengo un miedo concurrido, resulta que me para masturbando muchas veces a la semana, y pues soy irregular, pero ya pasó 1 mes creo que no viene la regla, esta semana eh tenido dolores de cabeza, de estomago, mareos, malestar de cuerpo, dolor en el seno derecho, y tengo miedo, no eh tenido contacto con ningún hombre, Pero imagino que antes de masturbarme e tocado semen seco de alguien que estaba seco o algo así, soy muy tonta al creer eso pero tengo mucho miedo, a pesar que no eh estado con nadie, ni eh tenido mínimo contacto.

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales con penetración vaginal no hay riesgo.

Ve con un ginecólogo puede ser otro problema de tu sistema reproductor.

No son preguntas tontas son dudas comunes que suelen surgir.

Cuidate y me cuentas como Te va linda.

¡Gracias! Muchas gracias señorita! ¿Pero todos esos síntomas? Asta siento mi estomago hinchado, me duele la cabeza, puedo descartar el "embarazo" ya que noes eh, tenido ningún contacto con hombres

Un embarazo se da por penetracion vaginal.

Si no has tenido contacto con un hombre no hay de que preocuparse.

Pueden ser muchos factores esos síntomas.

Si te estresas vas a retrasar más la regla.

Pero en serio acude con un ginecólogo para ver lo del retraso. Por qué no es normal que se te atrase más de un mes algo anda mal ahí .

Pero no es embarazo.

De nada para eso estamos.

Me cuentas como te va linda.