Le practique sexo oral a mi novio, sin saber que yo tenia herpes labial pero si lo tenia ¿Es posible que se lo haya contagiado?

Hace un días tenia dos pequeñas ampollas bajo mis encías pensé que era calor al estomago por que nunca me habían salido dentro de la boca, resulta que le prectique sexo oral a mi novio y al otro día me salio una ampolla en el labio inferior y dentro del labio, así que según yo es herpes, por que siempre sufro de estos cuadros, ¿es posible que le haya contagiado mi herpes labial a su aparato?, ayudenme por favor tengo mucho miedo, me da una pena enorme que lo haya contagiado.

1 Respuesta

Respuesta

Si es herpes, efectivamente puedes contagiar de herpes simple la zona genital al realizarle sexo oral.

El herpes se contagia por el contacto de piel a piel con áreas infectadas, con frecuencia durante el sexo vaginal, oral, anal y al besarse.