Tengo la lengua seca, blanca y me arde mucho. ¿Hay solución?

Llevo 5 meses, cada día con la lengua más seca, blanca, desquebrajada y me arde a menudo.

No paro de beber agua todo el día pero no se me quita la sensación de quemazón en la lengua.

Las noches me despierto a media noche porque tengo sed y me arde mucho. Me he mirado si tengo diabetes y no tengo, andaré en 90 más o menos. He probado aloclair plus, colutorios de Xeros, un montón de cosas y no me solucionan nada. No se puede estar así y he visto varios médicos pero no me dan la solución. ¿A qué puede deberse? ¿Qué soluciones hay?

1 Respuesta

Respuesta

Si no ves ninguna ulcera bucal o ninguna alteración (inflamación de la cavidad oral) es probable que tengas glosidinia o síndrome de la boca ardiente, aunque las causas son desconocidas, se infiere que hay factores biológicos que causan este tipo de patologías.