Quisieran saber Si puedo quedar embaraza solo con los roses, lo qué pasa es que con mi novio tuvimos masturbación mutua, el se l

Hace 3 semanas yo y mi novio tuvimos masturbación mutua el se limpió el líquido pre seminal y luego con esa misma mano me tocó mi parte íntima y ahora tengo los siguientes síntomas (retraso de 3 días, dolor de vientre, dolor de pechos y sueño constante en el día) quisiera saber si quede embarazada por eso😣

1 respuesta

Respuesta

No estás embarazada. El liquido preseminal es mucho más susceptible que el semen al ambiente y la luz, además, para que pueda embarazarte, debe haber penetración, y así es más probable que con el liquido pre seminal puedas quedar embarazada. Pero sin presencia de semen, que quedes embarazada solo con este liquido es muy poco probable.

Entonces debería de estar tranquila ?

Si, quédate tranquila así no puedes quedar embarazada. Pero sean cuidadosos cuando haya presencia de semen.

Si mi respuesta te ha ayudado te invito a que la califiques. Que estés bien ;)

Muchas gracias, es que me asuste por los síntomas que tengo

Puede que sean síntomas por tu periodo que no ha llegado. Tranquila

Disculpa que siga preguntando pero ayer me llegó mi regla y estaba normal pero hoy se tono de un color café y quisiera saber a qué se debe eso

¿Cómo siguió tu regla? No todos los ciclos son iguales, no te preocupes. Si tienes algún dolor o algún síntoma anormal si debes consultar con un médico.

Mi regla me llegó el jueves lo cual fue todo normal hasta con coágulos pero ya ayer se empezó a poner algo café como si ya se me fuera a pasear y pues lo siento raro porque generalmente a mi me dura 1 semana

Pasar*

¿Comos seguiste?