¿Embarazo por intento de penetración?

El 22 intentamos tener sexo vaginal pero antes mi novio tuvo una eyaculación y al momentobdenpenetrat me dolía demasiado pero no estoy segura tal vez logró entrat la puntita pero no estoy muy segura ya que todo fue muy tosco y a las 5h me tome la del día siguiente después de 7 días me vino un sangrado parecido al de mi regla de ahí los pechos se me hincharon eso que el 28 que vino dicho sangrado sera que se adelanto mi regla? ¿Y a los 16 días hice un test de farmacia dio negativo y ahora ya han pasado 26 días y no me viene mi regla y estoy muy preocupada puedo quedar embarazada de esa forma?

2 Respuestas

Respuesta

Con la pastilla es poca probabilidad.

El sangrado que tuviste puede ser síntoma de la pastilla ya que causa severos efectos secundarios.

Trabquila entre más pienses en eso te estresaras y retrasarás tu regla. A pesar de que la pastilla puede causar retrasos.

Si porque es muy eatresante no duermo en días y hoy ire a hacer una prueba de aangre esperando que todo salga bien solo me queda esperar gracias por responder

Deja de estresarte y vendrá tu regla y esos malos hábitos de dormir pueden influir ahí.

Espera la prueba y me dices cómo te va.

Cuidate.

Si ya hise la prueba de sangre y dio negativo ahora ya estoy tranquila solo esperaré  gracias por el apoyo :)

Vez. Te lo dije.

Vava me cuentas como te va después.

Cuidate.

¡Gracias!

Y si no baja hasta el 28 sería necesario realizar otra prueba ?

Si gracias ahora ya ando relajada

Hola perdón por incomodar pero se ha puesto duro debajo del vientre y me dan como piquetes en el lado izquierdo pero son raros no suele pasar eso , puede realizarme una ecografía?

Espera un poco. Puede ser un retraso normal.

Si la prueba te dio negativa no hay de que preocuoarte

Respuesta

Tal como lo dijo Marian, El sangrado es por efecto de la pastilla y como tiene una alta carga hormonal puede producir un desajuste de tu ciclo, provocando adelanto o retraso como en tu caso.

Ya te hiciste una prueba, y el resultado es bastante confiable, ya que la hormona hCG marca 15 días después de la concepción y a esta fecha si estuvieras en embarazo marcaría fácilmente.

Tomaste la pastilla y la penetración no fue competa, así que tranquilízate y espera tu periodo.

Si ya me dio negativo ahora solo me queda esperar me siento mas aliviada y a estar tranquila

Así es. Espero te vaya muy bien y siempre usa condón.

Si mi respuesta te ha servido, te invito a calificarla.

Besos

¡Gracias!

Si la calificaré para realizarlo le doy me gusta en la parte de abajo ? Si eso hare :)

Hola de nuevo pero estos días se me ha puesto duro el vientre y me da como que hincones en el ovario izquierdo pero son raroa, no son como los que me suelen venir, ¿puedo realizarme una ecografía? Ya el cumpliría un mes de lo sucedido

Tal vez sea por tu retraso, no creo que sea necesaria una ecografía. Si los dolores son muy fuertes deberías consultar a un médico, pero, cómo te digo el dolor y la inflación pueden ser ocasionados por el retraso del periodo que puede venir en estos días, aunque no seas los que acostumbras a tener.