Desconozco la Notaria donde se firmo una escritura de la que no tengo copia. ¿Como puedo localizar la Notaria?

Tengo un terreno en Valdepeñas del cual no conservo escritura, por lo que no se donde se hizo dicha operación para pedir una copia simple. ¿Cómo podría saber en que notaria se firmo? Tengo una copia del Registro de la Propiedad con la localización y numero catastral pero en ella no aparece donde se firmo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En una certificación del registro de la propiedad, debe figurar la notaria donde se firmo la operación.

Como he comentado en el anterior escrito , no aparece el nombre de la notaria. ¿Hay alguna forma mas en la que pueda conseguir donde se escrituró?

En una certificación literal del registro ha de constar la notaria donde se realizo... Puede que no este informatizada, y sea complicado de encontrar si es manuscrita la copia.

Otra opción puede ser el Colegio de Notarios.