Toma de dos cajas de pastillas anticonceptivas y no me viene en el descanso de la segunda

Tome dos cajas de pastillas anticonceptivas seguidas y a su vez de la segunda caja tomé 3 pastillas más porque justo tenía un evento y no quería que me bajará la regla. Es decir que tome en total 59 pastillas e hice el descanso. Voy por el 4to día de descanso y aún no me baja la regla pero tengo síntomas pre-menstruales. ¿Qué hago? ¿Puedo empezar la caja nueva normalmente cuando termine los 7 días de placebo?

1 respuesta

Respuesta

¿Las cajas de cuántas pastillas son? Es que 59 pastillas no me cuadran. Dos cajas de 21 son 42 pastillas, más 3 son 45. ¿De dónde salen las 14 de más?

Disculpa. Tienes razón. En la locura de pensar tantas cosas conté mal. Serían 45 pastillas en total. Gracias por responder.

En principio el seguir tomando las pastillas sigue siendo efectivo y no hay riesgo de embarazo. Al haber tomado más de dos cajas, o el tomar las dos cajas seguidas puede hacer que se te altere la menstruación. Espera los días de descanso y comienza nueva caja.