¿Tener relaciones de pie hay posibilidad de embarazo ?

¿Tuve relaciones con mi pareja de pie sin proteccion pero el no se bino dentro hay alguna posibilidad de que aya quedado embarazada?

¿Tuve relaciones 2 dias despues de terminar mi pereodo y mi pereodo duro 6 dias y hay alguna posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Parados, acostados, sentados, la posibilidad de embarazo es grande si estás en tus días fértiles, ya que si no terminó dentro de ti, igual el hombre bota un poco mientras y eso también embaraza! O usa preservativo o te cuidas con pastillas, no tomes esos riesgos de salir embarazada sin quererlo o sin poder tenerlo.

Aunque dos días después del período no hay ningún riesgo. Así que tranquila, no creo que estés. Relájate y cuídate la próxima vez

Respuesta

Si, hay muchas posibilidades. El hacerlo parado no cambia las cosas, a las 3 semanas de la relación riesgosa hacete un test de orina.