¿Puedo reclamar unas horas que en mi contrato pone de más?

Llevo en mi empresa 3 años y 7 meses a 20 horas semanales, y me acabo de dar cuenta que en mi contrato pone que mi jornada es de 25 horas semanales (ellos me dijeron que me contrataban a 20h)

¿Qué se puede hacer?

¿En qué se equivocaron en el contrato? ¿O en decirme que estaba a 20?

¿Se puede reclamar las 5 horas semanales durante esos años?

2 respuestas

Respuesta

Realizo 20h y en mis nóminas salen 20h y me pagan 20h

Escrito en contrato no especifica salario, pone según convenio.

Pero claro, sería un poco más de salario al mes, si me estuvieran pagando las 25h

Respuesta

¿Existe diferencia entre el salario que percibe por 20 h, y el salario que prevé el contrato?