¿Puedo estar embarazada? Alguien ayúdeme

Mi novio roso su pene con liquido preseminal bajo mi abdomen, después toco con sus dedos esa parte de mi abdomen (donde había restos de liquido preseminal) y luego introdujo sus dedos en mi vagina, yo estaba en días fértiles, tengo dos días de retraso y quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada

2 respuestas

Respuesta

No por roces no puede exigir un embarazo y menos por dedos. Debe de haber penetración.

Si te estresas más se te va a retrasar la regla.

Tranquilízate nena.

Va a estar bien todo. Por eso no puedes estar embarazada.

¿Por qué no hubo penetración verdad?

No te estreses por qué la regla se te atrasará más.

¿Aunque introdujo sus dedos que habían tocado el liquido preseminal?, y no nunca hubo penetración con su pene

Aunque haya pasado eso.

No pasa nada.

Mantente tranquila si no tendrás un retraso.

Respuesta

Es imposible que exista embarazo con los dedos manchados de semen o líquido preseminal.