¿Estoy embarazada cuando hacerme el test?

El día 11 estaba ovulando, se nos rompió el preservativo y no hicimos nada, cuando debería hacer el test, me tendría que venir la regla el 27/01. Solo noto un pequeño dolor al mover los músculos del estómago y una sensación rara, es la primera vez que me pasa No se si ir al médico, ni que hacer

Respuesta

¿Cómo sabes que estabas ovulando? Para descartar el embarazo puedes hacer un test en sangre pasadas 2 semanas de la relacion de riesgo, y si es un test en orina espera por lo menos 3 semanas para que los resultados sean fiables.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Cómo sabes que estabas ovulando? Porque si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no puedes saberlo.

Un test de orina es fiable cuando pasan mínimo tres semanas de la relación de riesgo.

Me controlo mucho se cuando ovulo ya que he estado en tratamiento con planificación familiar para otro tipo de temas sé cuando por los cambios de mi cuerpo mi última regla fue el 27

Lo importante es el día de la relación de riesgo, cuando pasen mínimo tres semanas de esa relación, puedes hacerte un test de embarazo.