Paso de una empresa de inserción a una empresa ordinaria

Paso de un centro especial empleo a una empresa ordinaria sin interrupción, asi las empresas se benefician de ayudas,

Alguien sabe si me tienen que hacer un finiquito o liquidación la empresa para la que dejo de trabajar de los días de vacaciones no disfrutadas y de la parte de pagas extras?

1 Respuesta

Respuesta

¿Se refiere a una subrogación o a un contrato nuevo?

Es un nuevo contrato con la misma empresa en la que estaba presentando servicios pero hasta ahora a través de la empresa de inserción que es con quien yo tenía el contrato y ahora trabajaré directamente para ellos.

Entonces deben liquidarle dicho contrato si el otro contrato empieza desde cero.

Espero haberle ayudado y no olvide valorar la respuesta.

Abogados laboralista de Sevilla WWW.JURISTASASOCIADOS.COM