Dolor en la relación sexual

Estoy recién casada, tengo 23 años y lo que sucede es que me duele cada vez que mi esposo me penetra, aunque este excitada y lubricada al inicio siento eso pero después que entra el dolor es más leve, solo que cuando lo vuelve a sacar mucho su pene y me penetra de nuevo me vuelve a doler.

Respuesta

Eso por lo que indicas podria ser vulvodinia. Tendras que ir a tu ginecologo y habria que determinar mediante exploración si hay "algo" que esta produciendo la dolencia. Si en el examen no se evidencia nada extraño, es vulvodinia. Tranquila, existe tratamiento.