Estoy embarazada? La postday no funcionó?

Espero tener respuesta pronto ya que estoy muy nerviosa. Estos meses no me estuve cuidando y tome la pastilla de emergencia tres veces en tres meses. Las dos primeras las tome sólo por estar segura porque realmente no había riesgo. La segunda vez que la tome, note que me descontrolo el ciclo, pero me bajo la menstruación. La tercera vez que la tome fue el seis de enero, enseguida de tener la relación sexual sin protección ninguna. Los sintomas que me dan siempre después de tomarla, esta vez fueron muy leves. Me dolieron las mamas, el útero (como dolor de ovarios) pero todo eso muy leve, no como antes. Ayer me tuvo que venir la menstruación pero no me vino y hoy me está bajando un flujo rosado con dolor de útero leve. ¿Puedo estar embarazada o es un descontrol por la pastilla? Ya se que la pastilla no se puede tomar mas de dos veces al año y eso me preocupa. También agregar que este mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas por unos cuantos días, las cuales no pude levantar. Quiero saber si todo eso puede afectar a mi ciclo, ¿o es probable que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que tener un desajuste hormonal tremendo, solo se puede tomar la pastilla, una o dos veces al año, y si se toman dos deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, con lo cual, tú has abusado totalmente de la pastilla, con el correspondiente destrozo que Le has hecho a tu cuerpo.

Y por supuesto, puede que estés embarazada.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, tendrás que hacerte un test de embarazo.

Si no estás embarazada, por favor, cuídate más, utiliza siempre preservativos en todas tus relaciones, respeta tu cuerpo.

Muchas gracias por responder! Espero que sólo sea un desajuste hormonal y ya tendré más cuidado con mi cuerpo. Me haré una prueba de embarazo a ver que tal

Otra pregunta, en el caso de que este embarazada es normal que me venga el sangrado de implantación y después de irse me siga doliendo el útero? Me está pasando eso ahora y no entiendo si es por el abuso de postday o que?

Yo he tenido tres embarazos y nunca he tenido sangrado por implantación.

Pero, parece que lo que te pasa es por tomar tanta pastilla, una sola provoca efectos secundarios tremendos, como sangrados, dolor de vientre, nauseas, vómitos y tú has Tomado demasiadas, con lo cual, tu cuerpo debe de estar loco.

Cuídate siempre, exige a tus parejas sexuales un preservativo, si tú no te cuidas, nadie lo hará por ti.

Puedes quedarte embarazada o contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Lo que te digo es por tu bien, es que luego os quedáis embarazadas y la mayoría se quedan solas con el bombo, sin saber que hacer, intentando abortos caseros, poniendo sus vidas en riesgo, y todo por no ser responsables con su sexualidad.

Respeta tu cuerpo, quierete un poco más, y se feliz.