Tengo una duda y no se que hacer sobre embarazo

Ayer 14 de enero tuve roces con mi novia yo en la mañana me masturbe y en la noche como fui a la universidad tuve roces con ella yo me saque el interior y tuvimos roces como se los digo ella estaba con su ropa interior yo tenia liquido preseminal solo tuvimos roces jamas la penetre ni eyacule el 12 de enero se le acabo la regla tengo mucho miedo alguien que mme ayude por favor se los agradecería mucho

2 Respuestas

Respuesta

Bueno por lo que contaste. Ami me paso lo mismo con mi novio y nos asustamos más el obvio pero tranquilo la mujer va a quedar embarazada si le eyaculan adentro porque el semen le da el aire y mueren yo por las dudas me tome la pastilla del día después por las dudas .. pero ahí un riesgo si es así como vos lo decís

¡Gracias! Tu crees que deba comprar una píldora para estar más tranquilo

La píldora hace más efecto a las 24 hs de ese día si la toma hoy mismo la pastilla tiene 87 % de fertilidas que la tome hoy sin falta

¡Gracias! si hoy la comprare hoy a las 7 de la noche se cumplen las 24 horas

aun  tengo tiempo hoy sin falta la compro

Suerte!

¡Gracias! De verdad tengo miedo aun que ella siempre tenia puesto su interior nunca se lo saco

Solo se lo sobe por encima de su ropa interior

Respuesta

Que tu novia no tome nada, la píldora del día después es para emergencias, y vosotros no habéis tenido ninguna urgencia.

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo.

¡Gracias! en serio es que de verdad estoy preocupado el día de ayer tuve roces con ella pero antes de eso a las 3 de la tarde me masturbe y a las 7.30 de la noche tuve roces con mi novia solo roses jamas la penetres

Jamas eyacule pero aun así tengo miedo de que quede embarazada poreso pensaba recurrir a la píldora

De verdad estas segura que no pase nada ayúdame por favor si

Le doy o no ayúdame por favor

No Le des nada.

Deberíais de educaros sexualmente.

Por roces no es posible un embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, solo si penetras a tu pareja por la vagina sin protección, hay riesgo de embarazo.

¡Gracias discúlpame que insista pero entonces no importa si yo me avia masturbado y eyacule antes de tener los roce pasaron como unas 3 horas asta llegar a los roces

Ten encuenta de que pudieron quedar vivos algunos espermatozoides dentro de las glándulas de cuper

En la glándula de cowper querrás decir.

Vamos a ver, solo hay riesgo de embarazo, si metes tu pene en una vagina sin protección., te repito, que con roces no es posible un embarazo.