¿Cómo puedo aumentar la glucosa, triglicéridos y colesterol?

El otro día me realice una analítica, con la sorpresa que me encontré que tenía la glucosa un poco por de bajo, pero no mucho por lo que no me preocupa demasiado, pero sin embargo, en triglicéridos y colesterol si que se encuentran en niveles ya algo más bajos, he tratado de buscar información en internet, pero me sale algo contradictorio, es decir, si encuentro una rutina para aumentar el colesterol, indica que bajarían los triglicéridos o cosas así por ejemplo, por lo que no se muy bien que hacer, considero que tengo una alimentación equilibrada y como siempre 5 veces al día aunque sea un aperitivo, también he leído que es importante hacer deporte, como tal no hago, pero si que ando mucho, aun así trataré de cambiar eso, pero me sorprende tener esos niveles tan bajos en grasas, aunque por constitución soy una persona pequeña y delgada.

1 Respuesta

Respuesta

No suele verse esto todos los días, para no tener complicaciones, lo más sensato es que te de algo el medico, veras, para que tengas una idea, a una persona le puede faltar un mineral, digamos xx para no confundir, pero si compra por su cuenta, puede que no le sirva de mucho, o nada, según su historial clínico, el profesional o especialista, le dará algo, para fijar el mineral, por ejemplo, o lo que sea necesario. Es tema medico, y no se puede tratar de lejos. Pero tu decides. Sds.