¿Puede mi inquilina traerse a vivir a su casa a su familia?

Alquilé una vivienda a una chica hace poco más de un año. La cosa es que hace como dos meses, sus padres están viviendo con ella y no he sido informada en ningún momento.

No sé si están simplemente de paso, por larga temporada o se han instalado indefinidamente.

¿Cómo he de actuar legalemente?

Al hablar con ella cuando fui a arrendara vivienda, me dijo que viviría sóla.

2 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Lo importante es lo que figure en el contrato... pero en principio, si la vivienda permite por su capacidad que vivan todos, y no figura nada especifico en el contrato, no puede hacer nada...

Respuesta

Si tu inquilina es puntual en sus pagos en principio no tienes que preocuparte, los gastos de agua y demas si son por su cuenta, tampoco te afecta por tanto yo que tu me relajaria, pues lo importante es que cumpla lo establecido en el contrato un saludo cordial !