Con cuanta antelación hay que decir al inquilino de un local comercial si quiere seguir o no

Quería saber con cuanto tiempo de antelación tiene el propietario de un local comercial que decir al inquilino si quiere seguir o no como arrendatario.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Es importante ver el contrato y las condiciones pactadas, pues los arrendamientos de local son diferentes a los arrendamiento de vivienda, y hay mucho margen para el pacto entre las partes.

En muchos contratos no esta establecido claramente, pero cuanto antes negocien o comuniquen esta cuestión, menos problemas tendrán.

¡Gracias!

Hola

Lo que quería saber es si por ejemplo con 2 meses de antelación es suficiente decirle al inquilino si quiere seguir o no y la nueva cantidad de dinero.