¿Puedo estar embarazada sin penetración?

Quería saber si puedo estar embarazada sin tener relaciones sexuales👋 o todo paso así un día dije que raro no me ha bajado la regla bueno la cuestión es que ya me había bajado ese mes pero yo no me acordaba y como yo en esos meses dormí con mi primo dije y si estoy embarazada porque pensé que el cuando yo estaba dormida me había pasado la mano llena de semen o algo pero yo me lo imagine pero no se yo no sentí nada pero ahora me siento como si estuviera embarazada me revise y soy virgen y este mes me bajo la regla osea que me ha venido todo los meses pero yo siento que se mueve algo dentro de mi y habeces me siento mareada no se que hacer alguien me puede ayudarSI FUE COMO YO LO PENSÉ FUE UNA VIOLANCION Y YO PENSÉ ESO PORQUE DORMÍ CON EL PORQUE HABÍA IDO DONDE MI ABUELA Y ME HICE ESA IDEA DE QUE EL ME HABÍA ECHO ES PERO ESTE MES Y EL ANTERIOR ME A VENIDO LA REGLA Y ME DURO UNA SEMANA

Respuesta

Si te ha llegado la regla es porque no estas embarazada. Si no te penetran sin protección no hay ningún riesgo