Vaginosis, ¿Infecciones recurrentes que hago?

¿Tengo 23 años y desde los 18 años he tenido consecuentemente infecciones vaginales por hongos hace un año m dijeron que tengo vaginosis seguí el tratamiento y tuve relaciones sexuales y vuelve la infección cada que pasa el periodo o tengo relaciones sin condón recientemente utilizo clindamicina 100mg por 7 días y me ayudo como 2 meses y otra vez tengo infección que debo hacer para que ya no vuelvan las infecciones todo el tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que eso debes consultarlo con tu ginecólogo, ya que a distancia no puedo saber como ayudarte y la magnitud de la infección