¿Estoy usando el condón adecuadamente?

No estoy circuncidado, a la hora de colocar el condón me ciñe bien y todo pero con el movimiento se va arrugando y deja un sobrante en la parte de arriba, no sé si pueda salirse, o sea normal por el movimiento de mi prepucio al descubrir el glande...

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes es completamente normal, en la cabeza se queda como una bolsita que es donde cae el semen, puedes intentar otra marca que no se mueva tanto, muchas veces también es por la lubricación de tu pareja, con mi novio utilizo lubricantes con base de agua y no hay ese problema :)

¿Aunque esa bolsita sea un poco grande no hay problema alguno?

Muchísimas gracias de antemano!

Mientras no se salga no hay problema :), al menos a mi nunca me ha pasado algún susto.