Olvidé tomar la pastilla anticonceptiva numero 19 de marca acotol .

Normalmente me tomo las pastillas a las 22:00 pero anoche la olvide y recordé recién a las 19:15 de hoy, es la pastilla numero 19 de la tercera semana marca acotol, ¿qué debl hacer si mantuve relaciones hace dos días?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, la posibilodad es mínima. Pero debes dejarlas por una semana y volverlas a tomar después para que tu cuerpo vuelva a acostumbrarse a las píldoras

Me tomo las tres que me quedan y dejo las de placebo?

Si