Es normal que sangre después de tu periodo

Tu respuesta

Tengo una duda mi periodo fue el 28 de diciembre y termino el 1 de enero tuve relaciones 9 y 10 de enero y hace unos días el 12,13 y 14 empecé con un poco de sangrado que cuando voy al baño el sangrado queda en el papel es de coló rojo es normal

1 Respuesta

Respuesta

Si fue con protección no te preocupes, a veces pasa que sangras días después del periodo... Pero si fue sin protección puede que si es manchado sea sangradi de implantación en caso de que sea un embarazo. Hazte un test de embarazo 15 días después del acto sexual

Pues fue sin protección me podría decir si una prueba casera sea confiable

Las pruebas caseras no tienen tanta efectividad. Mejor ve a hacerte una prueba en sangre, ya que en tu caso corres riesgo de embarazo

¡Gracias!

Que posibilidad hay que sea embarazo o que sea otra cosa

Como dije, si usate correctamente el preservativo no hay posibilidad de embarazo. Puede que tengas un desausate hormonal, espera que tu menstruación baje