Tengo una duda con Ladrillo macizo? -copopren?

Perdonad la ignorancia, ¿pero si pides un ladrillo macizo tiene agujeros o es totalmente macizo?

Me recomendaron para un problema de ruidos subir una pared y poner entremedio aislante acústico, el paleta que llame me a dicho de poner copopren, ¿y he leído mucho y no me convence alguna otra recomendación?

2 Respuestas

Respuesta

Ruido el 100 x 100 siempre va tener por el tipo de construcción, no esta preparada.

Pero el copopren sumado con panel acústico ( Pladur especial ) es lo mejor que tiene en el mercado.

Luego con la peefileria también tendría que poner goma estanca .

En este caso la recomendación que me hicieron fue copopren y encima levantar un muro de ladrillo macizo (por eso preguntaba lo de los agujeros ),¿Qué le parece?

Bien, los agujeros hacen de aislante .

Respuesta

En la construcción si algo es macizo, no tiene porque tener agujeros.

Por otra parte, El copopren tiene una resistividad a flujo muy alta, y es más caro en comparación de las lanas minerales, que para mí, son mejor solución.

Si empleas copopren, te recomiendo (ladrillo/copopren/pladur), así como lo ha mencionado Cesar.