Mi caldera Ferroli está averiada. El servicio técnico dice que hay que cambiar el serpentín.

Mi caldera Ferroli está averiada: pierde agua El servicio técnico dice que hay que cambiar el serpentín. Vale la pena o es mejor cambiarla, ¿teniendo en cuenta que ya tiene siete años?

Si es mejor cambiarla, ¿cuáles son las marcas más fiables?

2 Respuestas

Respuesta

Asegurate de que el técnico dice la verdad, que la fuga es por el propio intercambiador, o alguna junta,

La caldera con 7 años, es lástima cambiarla

Respuesta

7 años son pocos, no se si el agua de tu casa tiene mucha cal, solo así se entiende que tengas el serpentín picado, en verdad es una pieza bastante cara y quizás si es esta la pieza a sustituir sera mejor cambiar la caldera.

Mis preferencias en marcas de calderas son por este orden Intergas, Baxi, Junkers,

Te digo Intergas porque es una caldera no muy conocida pero de excelente calidad, 10 años de garantía al serpentín, además no tiene válvula tres vías(muchos problemas vienen de ella) eso si es un pelín más cara.

De todas maneras un buen SAT es lo más primordial de una marca.