Si mi novia se tomo las pastillas de emergencia el 8 de oct. Y el 6 de enero se las volvió a tomar le hacen efecto?

Mi novia tiene dolor en el vientre bajo se tomo la pastilla el día 6 de enero por que el 5 de enero se rompió el anticonceptivo, su periodo inicia el 18 no ha sangrado en esta semana que pasó pero tiene dolor en vientre bajo ¿es probable que quede embarazada ya que tuvimos relaciones en sus días fértiles?

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas no garantizan que evite un embarazo. Sin embargo no vreo que sea así. Esperen a que llegue su regla, y si no llega hagan una prueba en sangre para estar seguros y descartar un posible embarazo