Podría ser embarazo?. Tengo muchas dudas...

Bueno quiero saber si puede haber un embarazo por esto. Tal vez suene ridículo pero estoy algo asustada y como soy ansiosa esto no me ayuda. Bueno el 26 de noviembre tuve un juego sexual con mi enamorado... Él me hizo sexo oral con ropa... Tal vez suene raro pero en fin en eso no me preocupo... Sino que bueno me abrazó después( unos minutos) al momento de despedirnos... Eso pasó... Lo que me da miedo es que su pantalón haya estado mojado... Y pasara al mio... Bueno después de 10 minutos(cuando llegué a mi casa) .. Yo me bajé el pantalón y pues toqué mi ropa interior. Recuerdo que tenía un flujo marrón pues ya tenía que venirme en esos días... Bueno me limpie con papel higiénico... Me subí el pantalón y bueno comenzé a tocarme pero por encima del pantalón... Recuerdo que estaba mojado (por lo del sexo oral)... Pero temo que si su pantalón haya estado mojado y pasara el mio pueda haber riesgo de embarazo... El siguiente día me bajó... Y pues el 25 de diciembre también me vino... Bueno me tocaría a fines de este mes... Solo que tengo miedo... Aveces miro mi vientre.. Y lo veo un poco hinchado... He estado con cambios de humor... Y cada vez que toco mi pancita siento latidos, o me duele también el vientre... Y me preocupa... Me hize 3 test de embarazo de orina... Y pues el último fue el 9 de enero ( a los 44 días de la relación de riesgo) y salió negativa.. De hecho los tres test que hize me salieron negativos.. Pero no logro calmarme. Tengo mucha ansiedad, en ningún momento hubo penetración y siempre estuvimos con ropa... Soy virgen cabe recalcar... ¿Puede haber riesgo?

1 respuesta

Respuesta
1

¿Qué relación de riesgo? No has tenido ninguna relación de riesgo,.

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Te aconsejo que vayas al médico y Le preguntes todas tus dudas.

Por roces con o sin ropa, por masturbacion, por sexo oral, por sexo anal, NO hay riesgo de embarazo.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no saltan, no vuelan, no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

De las demás formas que imagines, es imposible un embarazo.

Si lo piensas un poco, dejaras de estar asustada, si eres virgen, ¿cómo te vas a quedar embarazada? Es imposible.

Tienes que estar tranquila, una buena educación sexual te ayudará a vivir tu sexualidad sin miedos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas