Epígrafe venta de material eléctrico, teléfonos móviles y ropa

Me voy a dar de alta por primera vez como autónomo para ser instalador electricista y a la vez tener una tienda en un local de una localidad pequeña; querría saber cual es o son los epígrafes correctos a pedir para desarrollar mi trabajo de instalador y a la vez poder vender en mi tienda material eléctrico (cables, interruptores, tornillos, etc..), teléfonos móviles, gadgets baratos, y ropa (tanto ropa de trabajo, como camisetas varias).

Respuesta

En base a las actividades que me indicas (Electricista, Comercio de Material Eléctrico, y Material de Telefonía y Electrónico) los epígrafes serían:

- 504.1 para Instalaciones Eléctricas

- 659.2 para material electrónico, informática, telefonía...

- 653.2 para el material eléctrico.

Tienes que tener en cuenta que tendrías una actividad en Régimen General y otras dos en Recargo de Equivalencia, sobre todo por los sectores diferenciados.

Si lo deseas, somos Gestoría Online, el alta de autónomo sería gratuita, y la gestión fiscal y contable, todo incluido serían 22,90€/mes + IVA

Igualmente si necesitas más información, quedamos a tu disposición en www.asesoriagrg.es o 900525933