¿Si ovulo tras la toma de postday descarto embarazo?

El 19 del mes pasado tuve que tomar una postday, a los 5 días tuve un sangrado de 4 días y en el tercer día de sangrado ovule (flujo clara de huevo). Hace unos días (dos semanas tras la toma) me he sentido muy muy húmeda, con flujo muy acuoso y con cólicos ¿Es eso una ovulación y puedo descartar por tanto el embarazo? Gracias ayúdenme por favor pregunto mucho y no me suelen responder😢

1 respuesta

Respuesta

Cuando tenemos el flujo como la clara de un huevo, significa que estamos ovulando.

Pero al tomar la pastilla, tú cuerpo sufre un gran cambio hormonal y tu flujo puede cambiar.

Él sangrado que tuviste, también fue por tomar la pastilla, se llama sangrado por deprivación.

Todo indica que la pastilla ha funcionado, pero para estar más segura, puedes hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo.