11 días de retraso y flujo transparente

Tengo 11 días de retraso, en estos días he tenido un flujo transparente inoloro, tampoco tengo síntomas pre mestrules he tenido mi regla en los últimos. Dos meses. No creo estar embarazada ya que no he tenido relaciones sexuales con penetración nunca pero si juegos sexuales con mi pareja hace 3 meses. No veo posibilidad de estarlo.

¿A qué se debe mi retraso? He sido regular.

1 respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales con penetracion vaginal no tienes por qué preocuparte.

El periodo cambia por muchas razones y entre ellas el estrés es el principal o aumento y disminución de peso y muchas más razones.

Lo del flujo puede ser señal que viene tu regla.

Pero si no pasó nada no hay de que preocuparte solo es un retraso.

Si estás estresándote más se te seguirá retrasando.

Cuidate linda❤️